CUENTA ATRÁS!

OBRA YA INICIADA!

 Ver más

25%

DE LOS BENEFICIOS

DESTINADOS A

PROYECTOS

DE INVESTIGACIÓN

DE LESIÓN MEDULAR

LA PROMOCIÓN   Es un conjunto residencial situado en pleno Ensanche de Barcelona, concretamente en la calle Viladomat, nº 140, situado en el medio de una de las “superislas” o espacio verde municipal, llamado “Parc de les Germanetes”.
La promoción dispone de dos edificaciones; conectadas entre si a través del núcleo central de accesos. La promoción dispone de un total de 37 viviendas, distribuidas 31 31 viviendas entre las plantas primera a séptima; 4 viviendas situadas en la planta ático i 2 únicas viviendas en el sobre-ático. En las plantas subterráneas, se encuentran situadas las plazas de aparcamiento i trasteros. Las viviendas disponen de 2,3, i 4 dormitorios según su tipologia.
En la planta baja se encuentra situado el acceso al edificio y la zona de ascensores y local comercial.
Las primas siete plantas se distribuyen en cuatro o cinco viviendas, según el caso, de un solo nivel. Las superficies de las diferentes viviendas oscilan entre 70 i 135m2, todas ellas disponen de terraza, protegida por un cerramiento metálico micro perforado y plegable, en el caso de las viviendas con fachada a la calle Viladomat, y con persianas enrollables de madera tipo “Barcelona” en las viviendas con fachada al patio interior de la isla. Los acabados de las viviendas son de primera calidad y las cocinas se ofrecen ya equipadas.
La planta ático y sobre-ático encontramos unas viviendas con amplias terrazas, en algunos casos de hasta 100m2 y espectaculares vista sobre la ciudad de Barcelona.

Es un proyecto de NOMEN I ASSOCIATS ARQUITECTES SLP