25%

DE LOS BENEFICIOS

DESTINADOS A

PROYECTOS

DE INVESTIGACIÓN

DE LESIONES MEDULARES

LA PROMOCIÓN

 

Es un conjunto residencial situado en pleno Ensanche de Barcelona, concretamente en la calle Rosellón, nº 24-26 esquina Rocafort, frente a los jardines Montserrat. Zona muy bien comunicada por lineas de metro, autobús y con amplia cobertura comercial. Muy próxima a la estación de cercanías de Sants y del centro comercial de las Arenas.

La promoción dispone de dos edificaciones, conectadas entre sí a través de unas pasarelas diseñadas en madera que rodean el gran atrio central del edificio. La promoción dispone de un total de 24 viviendas, situadas 20 de ellas entre la primera y la quinta planta; más 2 áticos en planta sexta y 2 dúplex en planta baja con patio. En planta sótano, se encuentran situadas 31 plazas de aparcamiento y trasteros. Las viviendas disponen de 2,3 y 4 habitaciones según su tipologia.

En la planta baja se sitúan los accesos al edificio y zona de ascensores, que dispone de un gran atrio central y los accesos a 2 viviendas dúplex con patio. Estas viviendas tienen una superficie aproximada de 100 m2, disponen de tres habitaciones y patio de entre 75 y 80 m2, más una zona comunitaria con piscina para uso exclusivo de estas dos únicas viviendas. También en planta baja encontramos 3 locales comerciales con zona altillo.

En cada una de las plantas piso encontramos edificados cuatro viviendas, de un solo nivel, a los que accedemos desde las pasarelas que rodean el gran atrio central del edificio. Las superficies de estos oscilan entre los 70 y 115 m2 , todos ellos disponen de amplia terraza y balcones con persianas de librillo, típicas del Ensanche.

En planta ático encontramos dos únicos y espectaculares viviendas con gran terraza privada de 30 m2 aprox.
La promoción además dispone de espacio comunitario con gimnasio ubicado en la planta altillo, así como espacio comunitario adicional con piscina ubicado en planta sexta.

Es un proyecto de NOMEN I ASSOCIATS ARQUITECTES SLP